Microblau en la mesa redonda sobre universidad y mercado laboral: construimos la confluencia

This post is also available in: Català (Catalán)

Alex Net, Director General Adjunto de Microblau, participará el próximo 10 de mayo en la ‘Mesa redonda sobre universidad y mercado laboral: construimos la confluencia’

Los días 10 y 11 de mayo se celebran las 15as Jornadas catalanas de información y documentación, organizadas por el Colegio Oficial de Bibliotecarios-Documentalistas de Cataluña (COBDC).

Con el lema ‘Diversidad de BiDes’ los organizadores quieren poner sobre las mesa “todo aquello que compartimos como expertos y a la vez todo aquello que nos hace únicos y diferentes entre nosotros”. Tres ejes temáticos marcarán las sesiones de las Jornadas: innovadores, singulares y gestores.

El programa se divide en dos espacios que articulan la configuración de las jornadas: el Espacio Debate, que recoge la vertiente más científica y las mesas redondas que pretenden ser un espacio de reflexión y construcción en torno a la profesión; y el Espacio Acción, más centrado en la vertiente práctica, en el que se podrá asistir a talleres, conocer buenas prácticas profesionales, demostraciones de las empresas participantes y las propuestas resultantes del esfuerzo continuado de los grupos de trabajo del COBDC.

Alex Net, Director General Adjunto de Microblau, participará en la ‘Mesa redonda sobre universidad y mercado laboral: construimos la confluencia’. La mesa redonda, moderada por Adela d’Alòs-Moner, tendrá lugar el 10 de mayo de 15:30 a 16:25 en el Auditorio de la Universidad Pompeu Fabra Campus de la Ciutadella, y contará con la participación de Elisenda Figueras (Taleia Cultura), Àlex López Borrull (director de Grado de ID en la UOC), Marina Salse (jefa de estudios de ID en la FBiD) y Àlex Net, de Microblau.

 

 

15as Jornadas catalanas de información y documentación

Universitat Pompeu Fabra Campus de la Ciutadella

Ramon Trias Fargas, 25-27

08005 Barcelona